lunes, 19 de julio de 2010

No se sabe...


Hace tiempo de la última entrada, casi un año y medio, tampoco es tanto tiempo, unos 18 meses en ese tiempo se pueden gestar dos criaturas ( humanas , claro está ) y durante todo ese tiempo se pueden vivir muchas experiencias que refuerzan que cada día que pasa vamos a peor ( o almenos eso noto en mis carnes )

Primero de todo me gustaría agradecer a Carlota, la chica que escribe en la última gran entrada ( sobretodo por la longitud del texto ) por que tenía en mente escribir algo, aunque no sabía muy bien el que, y gracias a leer su comentario he empezado a escribir sin tener ni idea de que decir, seguro que Saramago tenía el mismo problema ( que en paz descanse ) al empezar sus libros.

No soy una persona que quiera vivir de sus recuerdos pero en estos últimos tiempos he venido al blog a auto-leerme y comprobar insitu que las entradas que escribí algunos días estaba bastante perjudicado y lo que me reí el día que las redacté y aún más me tronché cuando las volví a leer.
Dicen, que el ser humano vive de retos, de superarse a si mismo y luego superar al resto de mortales, vamos lo que se llama comunmente , en circulos masculinos y sin ganas de ser sexista, a ver quién la tiene más grande.

Estamos en una sociedad que ... vale , lo siento me he descarrilado, a partir de aquí imaginate como acabaría la frase y yo me dedico a hablar de otra cosa que total seguramente con un poco de suerte será menos pedante.

Ah si! estaba hablando de los recuerdos, esas "memorias" que guardamos en algunas de nuestras neuronas y que refrescamos cada cierto tiempo mirando un álbum de fotos, sobretodo cuando hay conocidos, parientes cercanos, y otro tipo de individuos a los que les queremos enseñar como de largo es nuestro p... ( para las chicas v..... ), quiero decir nuestro viaje mientras que el susodich@ ( que moderno soy que pongo @s, es que estoy hecho un chaval ) habrá tenido unas vacaciones , en caso de tenerlas que no todo el mundo se va de vacaciones ! , de "mierda" o que comparadas con el largo "viaje" se muere de envidía por no haber tenido la misma suerte.

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, entonces podría extrapolar esa frase a que detrás de un buen trabajador hay unas buenas vacaciones ? es difícil concluir en algo ya que unas vacaciones dependen de muchas factores, principalmente del económico, que hay crisis! , pero en verdad creo que el factor más importante es el imaginativo.
Es verdad que si no tienes dinero muy lejos no te vas a poder ir, pero ..., que manía tiene la gente con irse lejos!!!! si con cuatro chavos te puedes montar unas vacaciones que ya le gustaría a un príncipe , solo hace falta estrujarse un poco el cerebro y perder ciertas comodidades a las que estamos acostumbrados, por ejemplo, puedes hacer un viaje en coche por los pirineos catalanes, aragoneses, vascos y franceses, y poder disfrutar de un viaje maravilloso, bueno eres de esos que no tiene ni coche ni carné de conducir, pues nada hazte con una bici y a empezar a pedalear, sales de Barcelona pasar por St. Cucufacio y a ver hasta donde llegas, te llevas tu tienda de acampada, y tu saco y a vivir la vida, ah ! que quieres playa? pues puedes ir a la desembocadura del Besós que "nadie te molestará", si opciones hay mil! y seguro que alguna de ellas no habrás hecho en la vida.

También quedan los planes de no se cuando me iré ni que haré ni con quien iré, total no se ni si haré vacaciones total pa'que¿? pa' cagarla ! anda ya!

En definitiva nunca se sabe como se acabará la cosa, o incluso ni como empezará, lo importante es hacer lo que uno desea hacer en cada momento y no preguntarse que hará mañana o por que hice eso ayer, sino me gusta lo que estoy haciendo!

Por cierto, tampoco se sabe cuando será la siguiente entrada así que disfruta de ésta como si fuera la última, bueno la penúltima!