domingo, 18 de mayo de 2008

Allá voy...


Últimamente mi vida es estraña , no de hecho es como siempre solo que me voy dando cuenta de más aspectos de mi personalidad de cara hacia las personas que me rodean , no es una buena manera de comenzar una entrada en la que quería hacer un tributo a las historias del tirado ya que desgraciadamente le ha explotado la última neurona , normal tanto estrés mental en Santiago no puede ser sano , pues bien siempre esperaré la historia 30 del tirado con harry & larry entre algun otro gran personaje que ha ido saliendo a la palestra , pero desde aquí me comprometo a que habrá una historia de John de güendolin! como tributo a mi amigo el flaco!

Bueno ... despegamos! o como se dice en el mundo de futbol cuando te lanzas a la contra... salimos!!!!

Entre el título de la entrada y la foto no creo que haga falta decir mucho más , pero quizás si concretar ... Pues bien este verano el continente sur-americano temblará todo lo que voy a temblar yo la semana antes de irme hacia allí , pues si , me marcho y me voy a un gran país al que le tengo mucho aprecio , quizás en exceso por lo que lo conozco , en agosto me iré a Argentina!

Boludo! argentina! el pais del mate , de la patagonia y de la rall (aix.. de la mano) de dios! me iré durante 1 mes el cual difícilmente podré escribir alguna entrada en el blog , pero nunca se sabe , quizás pueda encontrar algunos minutos para escribir y explicar alguna cosa , o la típica anecdota que soy capaz de explicarla 100 veces y de esas 100 , 101 son diferentes versiones de la misma historia , aka : Gijón 2007 , gran ciudad por cierto , lástima que me perdiera el concierto del Dúo Dinámico.

Pues bien , como todo en mi vida , nada será fácil y el primer avión que coja en mi vida es el que me llevará hacia Buenos Aires , 15 horas de vuelo ! y desde luego lo hago solo ! es que si no hago las cosas a lo grande y a lo bruto no tienen mi sello de identidad!

A todo esto me voy dando cuenta y no solo por el hecho de coger un avión , cosa que de momento no me aterroriza en absoluto , de todo lo que pasa a mi alrededor y como de intransigente puedo llegar a ser , con cualquier persona que me rodea , es fascinante irse dando cuenta de los defectos que tienes e irlos corrigiendo , pero hasta que punto se corrigen los defectos ? y no pasan a ser manías ? y sobretodo esas rachas que van variando de ser la persona más sociable que puedes encontrarte por la calle ( faceta que ha hecho que conozca a muchos persons ) a lo más anti-social sin pensar en todas las consecuencias que acarrean con la gente que me rodea , entonces sólo me queda decir que cada uno es como es y lo tomas o lo dejas pero no trates de cambiarlo!

Y hasta que llegue el momento del gran viaje quien sabe si ya tendré que preparar otro ... y este quizás no sea un simple viaje... puede que me espere algo grande en Baltimore....