jueves, 14 de agosto de 2008

Pero cierro por vacaciones


Una imagen vale más que mil palabras , o almenos eso dicen...

miércoles, 13 de agosto de 2008

El verano ya acabó...


No es que me haya vuelto loco , pero hoy es mi último dia de verano , no tranquilo que no voy a morir mañana ni nada por el estilo , simplemente me voy , marcho lejos de mi tierra , me voy a un país donde cuando aquí hay calor allí hace frío .

Marcho a la tierra de la mano de dios , el pibe de oro ! un país donde te puedes pasar todo el dia hablando de futbol siempre y cuando sepas de lo que estás hablando , que como la líes ahí no estan por ostias , si te tienen que pegar , te pegan...

Se acabaron las minifaldas , los bikinis , las camisetas de tirantes , todo eso ya se terminó , ahora lo único que veré serán forros polares , anoraks y guantes , pero bueno la teoría Eloisiana ya lo dice más vale despertarte al lado de una cara bella que no de unas bellas piernas...

Ahora mismo me podrían estar pasando mil paranoias por mi cabeza , de hecho pasan solo que las reprimo , sobre el viaje , tantas horas de avion , tantos gilipollas que hay que tener que aguantar , facturación , billetes , comida basura... buah mejor dejo de pensar , desconecto la neurona , vale lleva años desconectada pero tenía que disimular no?

Espero que aún te queden muchas vacaciones por disfrutar y lo que es más importante que las disfrutes con aquella persona con la que puedas hacerlo .

Un beso muy fuerte.

El pibe que marcho siendo un inocente y no se sabe como volverá...