domingo, 18 de febrero de 2007

Viva la democracia estúpida....

Estos son los datos del referèndum hecho en andalucía durante el día de hoy , si ese referendum que pide casi lo mismo que el de Catalunya pero como es de otra comunidad no se declara inconstitucional , pero bueno la razón de la entrada no es de aspecto ideolólogico.

La cosa es ver como está sumergida la sociedad en un agujero de pasotismo , o de comodidad indefinida ante todo , fijaros que en el proceso solo votó el 30 % un porcentaje realmente bajo , pero bueno por un simple referendo en el que el tejemaneje de los políticos es brutal , no me parece tan extraño.

Pero bueno aunque sea un proceso lleno de falacias por todas partes , la sociedad está demasiado acomodada , está completamente dormida , todo les parece bien , pero como toda persona normal , les parece bien hasta que algo le afecta a uno mismo , entonces las cosas cambian y la gente se empieza a quejar o incluso aún así se adapta como puede a los nuevos cambios.

Y yo me pregunto no deberíamos de actuar antes de que nos afecten los cambios? y recuerdo que la masa social es más grande que las 4 empresas que quieren hacerse con el control , asi que despierta tu mente!

1 comentario:

J dijo...

Molto benne!

Por fin en algu sitio decente :P

Si quieres hay un código para quitar esa barra superior de blogger, googlea delete blogger bar beta i lo encontrarás! es un codigo javascript (creo) o igual solo una definicion css, no estoy seguro.

Si, la pseudo-democracia es estúpida y ni eso nos merecemos!

nos vemos el sábado!