jueves, 8 de marzo de 2007

Aprender e informática no suelen ir juntas...


Bueno pues he estado un rato navegado por la red y me he encontrado un bonito artículo (sí , es largo de cojones... y qué?) donde explican una situación que a muchos , sobretodo informáticos o gente que le gusta la tecnología , le habrá pasado alguna vez.

Te pongo en situación , se te ha estropeado el ordenador , o el programa que siempre usas se te ha jodido , o el ordenador hace algo que no te gusta . Entonces que sueles hacer? te acuerdas de que tienes un coleguita que le van las máquinas estas extrañas , que sabe que hacer y como solucionar tu problema , pues bien , coges el telefono le llamas y le preguntas , por lo que tu amigo se está convirtiendo en una centralita telefónica de atención al cliente de vete a saber qué producto.

Lo normal en estos casos es que dicha persona que tiene el problema suele tener más de uno con su máquina preciada y reitera en la demanda de auxilio , a veces puede llegar a ser un poco pesado , pero bueno como es coleguita se hace el esfuerzo de intentar ayudarle.

Así que si eres de los que tiene problemas con las maquinitas o bien con tu sistema operativo , aprende a usarlo , que a la tercera llamada los problemas siempre suelen ser los mismos o sino igual de gilipollas y si eres del otro tipo no aguantes muchas estupideces antes de decirle al coleguita que aprenda un poco.

Despues de todo aquí teneis el link al artículo : El pringao

1 comentario:

Synbios dijo...

Es un gran articulo, y una triste verdad para muchos informaticos ^_^'