martes, 24 de julio de 2007

En la más tremenda oscuridad...


Buscando la imagen de la izquierda me he encontrado varias cosas interesantes :
la primera es la cantidad de fotos de parejas liándose poniendo en el google oscuridad ...
y la segunda un dicho que me ha llamado la atención y es el siguiente :
"Si el hombre -escribe- no cerrara de vez en cuando los ojos soberanamente, no habría nada que mereciese contemplarse" de René Char.
Supongo que el hombre intenta transmitir la misma sensación del dicho : Uno no sabe valorar que es lo que tiene hasta que lo deja de tener. Aunque aún así hay que ir salvando ciertas diferencias importantes. Me viene a la cabeza eso de que necesitamos vivir de emociones diferentes , es decir , diria que en alguna entrada lo estuve comentando , que la rutina nos mata , si siempre vivimos el mismo tipo de vida , si siempre estamos en un bucle que no cesa , siempre haciendo las mismas cosas en los mismos momentos , pues perdemos el encanto por vivir , me recuerda a cuando era niño , que te traían unas zapatillas nuevas , y buah! , la ilusión de ese día era increíble , no me las quitaba ni para ir a dormir... hasta que al cabo de una o dos semanas , como ya eran mis zapatillas ya perdían ese encanto de novedad.

Todo el texto escrito es debido a mi abundante falta de ideas por escribir , todo ha venido por que aunque me falten las ideas no significa que las ganas también me fallen , y ayer en mi ciudad se fué la luz , se quemó un generador y he estado pensando en escribir algo sobre la oscuridad , he buscado la imagen para acompañar a la entrada y todo ha venido rodado.

De hecho lo comentaba con un amigo , ayer por la noche tuve que volver andando a casa a plena oscuridad , no es que tuviera miedo , al fin y al cabo son las calles que pateo cada día , pero si tenía esa sensación de extrañez , de hecho no recuerdo que la luz se fuera de tantas calles durante tantas horas.

Es en estos momentos en el que me viene a la cabeza , como serían nuestras vidas si no hubiera electricidad , que todo fuera más natural , no te gustaría vivir así aunque fuera unos cuantos días?

De hecho ya sólo pienso en las vacaciones , me voy unos 10 días con unos piraos , muy buena gente , pero no dejan de estar taraos , no digo que yo sea normal , tampoco que sea subnormal , no te vayas a confundir... pero vaya viaje nos vamos a dar , la idea es ir por el norte de la peninsula ibérica , euskadi , cantabria , asturias y galicia , y pensarás eso en 10 dias? pocos días o muchos quilómetros ... no te falta razón , pero y que? la idea es ir a donde se pueda y estar juntos y pasarlo bien. Ya explicaré , o intentaré hacerlo , cuando vuelva.

No hay comentarios: