miércoles, 24 de octubre de 2007

Miedos...

Esta no es la entrada prometida que tenia que escribir , soy consciente de que rompo una palabra , pero dudo que esto vaya a crear un precedente... a parte no te quejes que vuelvo a escribir después de bastante tiempo sin hacerlo.

Hoy no explicaré por ques , basicamente por que siempre que me pongo a explicar las paranoias que me han pasado por la cabeza al elegir la foto o el nombre de la entrada nublan mi razocinio sobre la cuestión principal que quiero explicar.

Alguna vez te has parado un segundo a pensar en como se debe sentir una persona que ha sido procesada en un juicio , y declarada culpable , y se la llevan a la carcel para 20 años ? a esa persona le va a cambiar la vida , no quiero entrar en si es culpable o inocente , tampoco en si el actual sistema jurídico es una patrañada , pero solo por un momento ponte en la piel de esa persona que recibe la noticia de que va a perder la mayor parte de su vida "útil" encerrada en una mera celda de 8 metros cuadrados .

Ahora pongamos el caso de que esta persona es inocente pero alguien le ha cargado el marrón y se va a pasar 20 años en la sombra sin haber hecho nada , y lo que es peor , luego de esos 20 años , ves haciendo programas de reinserción , ya tienes el sanbenito de que eres un ex-convicto , ya te ha cambiado la vida entera y no has podido hacer nada para poder remediarlo...

No te da miedo que te pase algo que cambie tu vida para el resto de la misma ? ...

No hay comentarios: