domingo, 18 de febrero de 2007

Viva la democracia estúpida....

Estos son los datos del referèndum hecho en andalucía durante el día de hoy , si ese referendum que pide casi lo mismo que el de Catalunya pero como es de otra comunidad no se declara inconstitucional , pero bueno la razón de la entrada no es de aspecto ideolólogico.

La cosa es ver como está sumergida la sociedad en un agujero de pasotismo , o de comodidad indefinida ante todo , fijaros que en el proceso solo votó el 30 % un porcentaje realmente bajo , pero bueno por un simple referendo en el que el tejemaneje de los políticos es brutal , no me parece tan extraño.

Pero bueno aunque sea un proceso lleno de falacias por todas partes , la sociedad está demasiado acomodada , está completamente dormida , todo les parece bien , pero como toda persona normal , les parece bien hasta que algo le afecta a uno mismo , entonces las cosas cambian y la gente se empieza a quejar o incluso aún así se adapta como puede a los nuevos cambios.

Y yo me pregunto no deberíamos de actuar antes de que nos afecten los cambios? y recuerdo que la masa social es más grande que las 4 empresas que quieren hacerse con el control , asi que despierta tu mente!

jueves, 15 de febrero de 2007

La libertad condicional

Bueno una vez realizado el juicio , tengo una sensación agridulce , dulce por que ahora mismo gozo de la libertad condicional , aunque tenga que hacer la realización de mi proyecto de final de carrera , pero el juicio ha sido duro esta mañana y no he salido con el sabor a victoria que posteriormente da una tranquilidad de saber que vas a ganar el juicio.

El juicio ha sido honesto , más duro de lo esperado y los resultados serán el fruto de los resultados sembrados durante el proceso . Quizás por eso el sabor ágrio , pero bueno , ya está hecho.

Ahora a esperar el veredicto.

Por cierto es la primera vez que escribo antes de las 00 horas de la noche , es todo un logro , quizás algo esté cambiando en mi , o en el mundo , quien sabe...

miércoles, 14 de febrero de 2007

Nuevas buenas.

Buenas noches , he migrado del espacio que ofrece la compañia del msn , a la competencia férrea de la misma , por que? quizás por que hace no mucho leí un artículo que exponía 10 razones para hacerlo , realmente ninguna fué lo suficiente convincente como para hacerme cambiar de idea? entonces por que lo he hecho?

Podría entrar en un eterno debate de la humanidad de por que realizamos nuestras acciones , quizás es dado por ese hecho que hace sentirnos como putos dioses , superiores a los otros seres de la naturaleza , por el hecho de que nos viene a la cabeza , retenemos la idea , la procesamos , pensamos primero en una opción i.... plas, repentinamente si motivo aparente cambiamos de opinión , por que? instinto? corazonada? lo dejo abierto , decide tú, estoy demasiado consternado como para discutir un por qué demasiado filosófico.

La razón del agotamiento ? quizás tenga parte de culpa el cumplimiento de mi condena , de 1 mes y 1 dia , como estudiante mañana por la mañana , si mañana a las 9:30 debo presentarme en el juzgado de guardia de bioinformatica para presentar mis credenciales para mi puesta en libertad , he estado preparando el juicio arduamente , pero como siempre pasa en estos casos ,el juez decidirá el fallo con las pruebas presentadas , sólo espero que el fiscal no sea muy duro conmigo.

Por si no lo has notado hay un pequeño fallo en esta analogía , el fiscal y el juez son la misma persona , o no.... tenemos un caso de Dr Jekyll & Mr. Hyde , encaja el puzzle ahora , no?

Buenas noches