domingo, 20 de julio de 2008

Cuando es el perro el que habla...



Curioso titulo para una entrada no? es difícil que sea un perro como tal el que hable y más si éste no existe , pero en esta dimensión todo puede pasar , sólo lo tienes que querer con locura , con la misma que puede hacerme creer que hay dimensiones paralelos en el mismo espacio tiempo...

Con la misma locura que emana de algunos seres que los hace ser diferentes a los demás , especiales , mas bien : únicos.

Pero bueno qué pasa cuando es ese perro al que dejas salir le pones la máscara de ti mismo y él actúa por si mismo a espaldas de cualquier control del que puedas llegar a ejercer ?

Quizás esté errado pensando en la pregunta equivocada , por que quizás lo más importante no es lo que pasa cuando el perro está fuera , sino , por qué el perro está fuera ? y otro punto más importante tú que estás haciendo cuando el bicho anda suelto ?

Tanto miedo tienes a lo que hay fuera como para resguardarte de un animal que no tiene consciencia de lo que hace ? o quizás no es miedo es que no tienes fines y no sabes a donde ir y como suele pasar es más fácil que los demás elijan por ti mismo , una manera lamentable de hacer morir el tiempo , una manera triste de consumirte como el que ve las horas pasar mientras se consume el papel del cigarrillo del cual su cáncer se está nutriendo .

O quizás sientes pánico de ese último sueño que tuvistes aquella noche del que te levantastes sudando , con la mirada perdida en el horizonte sin darte cuenta de ese rayo de sol que entraba por la ventana , quizás te escondes para que ese sueño no ocurra en la dimensión de la realidad por que no sabes como defenderte....

A veces , los sueños , sueños son , y si se tienen que cumplir que sean los que te hacen feliz!

No tengas miedo , que el perro habla pero no muerde...

No hay comentarios: