viernes, 26 de septiembre de 2008

Ciclos...


Dicen ... los más paranoicos que la vida es cuestión de ciclos , y yo que soy un paranoico , pero simplemente , más raro pienso que sencillamente las cosas empiezan y se acaban , si soy el típico friki que sustenta la teoría de que nada es para la toda la vida , te podría poner mil ejemplos , como el dinero , la comida , las conversaciones y el sexo , todo tiene una fecha de caducidad o de consumo , pues bien pensando y pensando , tengo la cabeza que echa humo y mi habitación huele a pollo frito , en la palabra ciclo , he extrapolado su definición y he pensado en una pelota , haybá la hostia patxi ! , que raro leches!

Hoy empieza un nuevo ciclo , mi equipo el gran querido y conocido semas empezamos nueva vida en un nuevo sitio , una nueva liga con nuevos adversarios y espero mejores arbitros ! Las vibraciones son buenas , en la copa actual que participamos hemos ganado los dos partidos y nos hemos clasificado para cuartos , un poco como el Barça , con sacrificio y mucha pena! y sobretodo con mucha palabrería , ingrediente fundamental de semas.... yo vengo de un año defensivamente bastante aceptable para lo que estoy acostumbrado a dar y de un sub campeonato en unas 12 horas de futbol sala , o sea con mucha confianza y con molestias en un pie que ni las vacaciones de 1 mes han podido aliviar.

No se si te habrás dado cuenta pero incidentalmente ( por que no lo he querido evitar sino sería accidentalmente ) acabo de expresar una cosa que parece no tener fin : el fútbol , no se acaba nunca siempre habrá fútbol , gente dando toques a un balón ( o similar ) los jugadores se retiran y otros más jovenes aparecen , cada semana hay mil partidos en todo el mundo , así que el que no tiene fútbol es por que no quiere , y el que no quiere se lo tiene que tragar por cojones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el teu ÚNIC equip és el xurruc, no tinguis dubtes mai, mestre! firmat: la família xurruc que t'estima i et cuida. petons

Anónimo dijo...

ei jo tmb vaig ser membre del xurruc per un dia, i mai me n'ovlidaré com tampoc de la fascitis plantar q em va pillar. En quan al futbol, es veritat sempre n'hi ha, però també hi ha sempre cagarades de gos pel carrer, no ho estic comparant però són coses eternes

una abraçada als xurrukistes i una altra pel jali