jueves, 24 de abril de 2008

Hoy he vuelto...

Hoy he vuelto... a correr!

Esta frase más propia de un yonqui en medio de un discurso de alguna asociación anónima para superar algún vicio nefasto para las personas es la que he pensado cuando llevaba 6 kms hechos por mis pies!

Haciendome polvo mientras iban pasando los kms. a medida que el tobillo me iba gritando en forma de dolor que se estaba resintiendo y con mi inteligencia más cercana a la de los palos que aguantan las banderas de la av. icaria de barcelona que la de un ingeniero he continuado hasta cumplir con el objetivo propuesto .

Soy consciente que este planteamiento es masoquista , que no masónico , pero hacía mucho tiempo que no salía a correr y tenía muchas ganas de salir a disfrutar de las calles y las avenidas recordando viejas rutas que no hace mucho recorría absorbiendo cualquier gramo de inesperada sorpresa.

Puede parecer que todo haya ido bien , a no ser por el dolor de mi tobillo , pero realmente el objetivo era demasiado ambicioso y mi cuerpo no ha aguantado lo suficiente , cuando faltaba almenos 1km y medio para finalizar mi cuerpo ha dicho basta y no podía seguir corriendo , cosa que dinamita un poco la moral y me da que pensar cuando piso un terreno de juego de fútbol y me pasa lo mismo , que aún queriendo llegar a esa pelota que está sólo a 2 metros de mi , no puedo llegar no por una cuestión de voluntad sino por una cuestión que la orden entre mi cerebro ( lo que queda del enanito coñon que trabajaba un monton ) y mis piernas se pierden en cuestión de milisegundos.

Claro está que todo esto si intento relacionarlo con lo que está pasando últimamente en los equipos que juego me da mucho que pensar , se que en este deporte una individualidad no tiene nada que hacer contra un equipo hecho y derecho pero cuando un equipo vacila un poco una individualidad puede hacer que éste vuelva a funcionar y como no buscando responsabilidades siempre me las apunto a mi mismo , por que sabes que siempre puedes dar un poco más , piensas en todas las ocasiones falladas , en todos los pases mal dados que nunca llegaron a su destino y piensas , es solo un partido , al siguiente lo haré mejor y no ! al siguiente pasa más de lo mismo , nada cambia y estoy harto de que las cosas no cambien por mucho empeño que pongas por cambiarlas , quizás sea una razón psicológica , no lo se , no tengo ni más remota idea pero acabaré consiguiendo que la cosa cambie! sea con tobillo como pelota de rugby o como tobillo de pata-palo!

No hay comentarios: