domingo, 6 de abril de 2008

Se compra muñeco vudú...

Esta entrada va dirigida a aquella persona que tiene en su posesión el muñeco vudú de mi persona , las razones por las cuales se busca el susodicho vudú son :

Haber dejado a dicho muñeco desatendido con la estufa enchufada a días alternos , que parecía que estuviera en el trópico ! y si lo hubieras dejado un día pues no pasa nada pero no he entendido el por que un día sí y el otro no ( y obviamente como sigue la progresión al siguiente otra vez volvemos ) .

Por haber dejado que su animal doméstico ( o salvaje ) pudiera jugar libremente con la cabeza del muñeco , solo faltaba que algún renacuajo de medio metro estuviera aprendiendo el oficio de herrero a base de martillo y yunque.

También recalcar que dejar un libro encima del pobre muñeco cuando la estufa está encendida para aplastarle su pobre espalda contra el radiador , ahí que se lo clave ...

Por todos los motivos explicados anteriormente y para que no se vuelva a repetir en un futuro , ya sea lejano o próximo , reclamo la custodia del muñeco , el cual tendrá un cajón totalmente dedicado para él donde podrá desarrollar un sentido crítico de lo que es la existencia y se sentirá querido por las personas más próximas a él...

Solo me queda recalcar que estoy abierto a cualquier tipo de negociación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría comentar un apunte de las premisas que articulas, teniendo en cuenta el espacio, y el tiempo. Un tiempo otro, en concreto, en relación a los príncipes , la desconfianza tan atenta bajo el pretexto de predicarles la gloria, que se maqntenga a banda, i que no es libre a manos más fuertes por bien que le hagan qualquier promesa o se vea cualquier utilidad.

Jalias dijo...

eing?