martes, 1 de mayo de 2007

Oportunidades...


La foto de la entrada de esta noche es debido a que mientras escribo estas lineas estoy influenciado por los efectos , no de drogas , sino de una luna llena preciosa , una luna blanca , redonda y grande! y por que la de la foto es roja anaranjada? pues por que es más espectacular y menos común que la luna que podemos observar hoy.

Dicen que la atracción que sufre la tierra por parte de la luna afecta al carácter humano , realmente no lo pongo en duda , si es capaz de hacer que la marea crezca y decrezca como no va a ser capaz de influir sobre las personas en las que una simple picada de mosquito ya puede sacarnos de nuestras casillas.

Sostengo que siempre que hay luna llena significa un dia un tanto surrealista , un dia diferente , esos típicos días que no dejan de suceder hechos , no paranormales o extraños , simplemente hechos que no te esperas y por lo tanto te sorprenden y hasta puedes temer que te puede pasar después , por ejemplo si estoy escribiendo la entrada ahora no es fruto del aburrimiento que pueda tener una víspera de fiesta , por que realmente mis ideas rondaban las de salir de fiesta a pasarmelo bien , pero hay algo que me ha cautivado a no hacerlo , en este caso una película , en sí la película era bastante asquerosa y vomitivamente larga , y entonces por que me he quedado a verla? pues a parte de que la temática era de mi interés , templarios, santo grial , codicia , odio y destrucción , esperava que acabara pronto y poder hacer unas llamadas para averiguar planes , pero cuando una película acaba a las 2 de la mañana te imposibilita un poco esa opción , por que aunque llames , te convenzca el plan entre que te pones y vas tranquilamente se hacen las 3 , desconociendo si el metro hoy funciona a estas horas...
Por lo tanto he estado pensando en este fin de semana y en los pasados y me he decidido a brindarte una entrada más para la que podamos reflexionar juntos.

Como en toda guerra antes de ella se haya la calma , pues en este caso antes de lo imprevisible de la luna llena llega la locura desenfrenada...

Si te he comentado que el día que hay luna llena tocan sorpresas , el día anterior toca pasarselo bien , fue un dia bastante completo y no sólo eso , fue un día lleno de carcajadas por dóquier , seguro que tú tambien has tenido esos dias que no te preocupa nada en absoluto y estás solo en el ahora haciendo lo posible por divertirte y además divertir a los que te rodean simplemente pensando en exprimir al máximo el dia y hagas lo que hagas , gastes el esfuerzo que quieras te sientes incansable como un espartano ante su gran batalla. Hacer el dominguero de vez en cuando es algo bastante bueno para la salud mental , te lo recomiendo.

Ahora que me paro a pensar en todo lo que llevo escrito me doy cuenta de que dejando a un lado que es una entrada mucho más subjetiva de lo que acostumbro aún no he expuesto ninguna relación con el título de la misma , si alguna vez te lo habías preguntado , siempre empiezo por el título y luego escribo el texto.

En las últimas semanas he estado realmente ocupado , retraído ensimismado en mi mundo de trabajo , conviertiendome en un adicto , sí cada día que pasaba me preguntaba si mi adicción no estaba mucho más preocupado del trabajo que de mí mismo...
Pocas oportunidades de ocio he tenido para darme cuenta de mis elecciones , o para decirlo de otra manera , pocas oportunidades de enterarme que está pasando a mi alrededor , no solo vivimos en nuestro mundo , más allá de nuestro metro cuadrado que ocupa nuestro cuerpo físico hay más gente , gente que a veces se pregunta qué hacemos.
Digo que he tenido pocas oportunidades por que mis tiempos libres , que normalmente suelen ser los fines de semana he estado demasiado ocupado como para pensar en algo más que no fuera llegar a mi cama a descansar. Este último ha sido una gran excepción algo en lo que intentando disfrutar al máximo me ha dado mucho en qué pensar y con la influencia de la luna llena mi cabeza ha empezado a ser una marea de ideas inundando los axiomas de mis neuronas.

Y la pregunta con la que me voy es : sabemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan? , quizás esta pregunta sea realmente fácil de responder , pasaremos a otra de más complejidad : como sabemos si hemos aprovechado las oportunidades que nos salen?

3 comentarios:

Synbios dijo...

estoy deacuerdo con lo de la Luna. No porque me pase a mi, sino porque tengo una amiga que me asegura que si que le pasa. Y ella nunca me mentiria.

Tyler dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000126097

A mi lo que me pasa cuando hay luna llena es que me sale mucho pelo y los dientes me crecen, no se que será...

Jalias dijo...

Alberto... no será que se te olvidó tomar la pastillita?