martes, 22 de mayo de 2007

Tranquilidad...



Ya aviso que en principio esta entrada no debería ser muy extensa , pero como siempre , yo no pondría la mano en el fuego.

He añadido una pijadita más al blog , supongo que te habrás dado cuenta y sino es que eres un cegato/a , la pijadita en cuestión es una lista de estrofas , versos o frases que se han compuesto en canciones , pueden ser en cualquier idioma , mientras que yo lo entienda .
He empezado con Barricada , si lo sé , una muy típica pero cuando se me ocurrió la idea estaba entre ésta o una de la Cabra Mecánica y al final me he decidido por la más reinvidicativa. Si no te gusta , simplemente te aguantas , ya habrá más...

Después informar de mi felicidad referente al blog , lo lee mucha más gente de lo que me esperaba , según las estadísticas eres uno o una de las 22 personas que miran este blog , y como aún no he recibido ningún comentario negativo pues realmente estoy contento.

Ahora mismo me siento tranquilo , no de conciencia precisamente mi puta voz interior no se calla ni a base de somníferos la muy joputa a ver cuando me dejará dormir tranquilo! , si no que físicamente estoy tranquilo , supongo que es lo que tiene la ducha después de patearme unos 9 quilómetros ...

Pero lo que asusta es esa falsa sensación de que está todo hecho , parece como si mi cuerpo tuviera ganas de hacer vacaciones , ganas de perrear todo el día , de estar tirado en un sofá o en la terraza de un bar sin ninguna preocupación , benditos días cuando tenía 10 años sin preocupaciones , pero no!... aunque tenga esta sensación mi conciencia sabe perfectamente que es la calma antes de la tormenta , espero que no me pille desprevenido y poder continuar adelante sin problema alguno...

pero ahora mismo déjame disfrutar mi momento de paz interior...

4 comentarios:

Synbios dijo...

"He añadido una pijadita más al blog , supongo que te habrás dado cuenta y sino es que eres un cegato/a"

Tambien podria ser q alguna persona estuviera leyendo desde google reader y por tanto no ver la pijadita si no entra en el blog XD

J dijo...

idem, desde qualquier lector de feeds (like Vienna, aquí aprovecho para recomendartelo para el MacBook)

Jalias dijo...

Yo más bien pensaba en la gente que entra al blog de una manera normal... Pero bueno teneis razón.

Anónimo dijo...

me he pasado por tu blog, y lo encuentro interesante por resumer, sobre esta entrada me parece que la tranquilidad es una de las cosas que mas me importan, pero q menos tengo tiempo para disfrutar, las preocupación nublan mi mente y la tranquilidad no anda cerca, bueno en fin, disfruta tu tranquilidad aunq sea solo por algunos segundos mas


http://virus-anthar.blogspot.com/
por alguna extraña razon no pude logearme..El Anthar