jueves, 6 de diciembre de 2007

Un nuevo amanecer...


Vuelvo a estar aquí con algo nuevo para contar y para no salirme del perfil será alguna otra ida de olla que mi neurona dicta hacer.

Es difícil empezar a explicar algo cuando tienes muchas cosas en la cabeza que quieres contar , sobretodo para mi , que ya de por si me cuesta decir lo que quiero decir de la manera en como quiero hacerlo , así que me esforzaré por exponer mis ideas de una forma clara y entendedora , te lo crees? yo tampoco pero vamos a ver si sale.

Estamos en dias de puente , hoy 6 de diciembre es el dia de la constitución en cierto estado que tiene como icono un toro bravo , pero como estamos en él nos acogemos a estos dias festivos que tan bien nos vienen a todos , que nadie ( o casi ) celebra pero todos esperamos que lleguen para hacer lo que nos venga en gana , normalmente el dia de la constitución está muy cercano al dia de la immaculada concepción , si te preguntas lo que se celebra o aunque no te lo preguntes , te lo diré igual , la cuestión es que el 8 de diciembre de 1854 Pío IX proclamó esta festividad con el siguiente motivo : "María , por un privilegio único , fue preservada de la mancha original desde el primer instante de su concepción" una manera de querer engañarse de como se hacen los niños en nuestra especie...

A lo que iba , normalmente entre estos dos días hay un dia laboral que toca las narices , entonces la gente que es muy lista dice pues me lo cojo de vacaciones y me pego un findesemana de escandalo , pues bien mi neurona no es tan astuta como las otras así que me toca joderme e ir a trabajar , seguramente en la oficina no haya nadie y pueda convencer a algún otro matado de poder hacer carreras de sillas por el pasillo , o ir al despacho del jefe a jugar a ser lo que no somos , o quizás descubra alguna especie de araña que aún no tenga detectada después de pasarme muchos dias buscando un rastro de estos bichejos tan simpáticos , pero eso sucederá cuando amanezca...

Como siempre , quiero decir una cosa y me voy por las ramas con otra , soy un desastre , esto si que no cambiará por muchos amaneceres que haya en este planeta , aunque haya terminado los estudios mi mesa sigue siendo la misma mesa caótica que cuando estaba llena de apuntes , algún dia me pondré a ordenarla para que vuelva a su estado caótico en poco tiempo.

Un nuevo amanecer , te hace ver las cosas diferente de como las veias ayer , aunque sea por algún matiz , pero es ahí donde reside toda la gracia , en los matices , éstos son los que hacen que una noche sea oscuro y fría pase a ser agradable y confortable , son los pequeños detalles los que deciden el transcurso de nuestras vidas.

Obviamente si realizas una fiesta que piensas que van a asistir 40 o 50 personas y asisten 100 es que te has pasado algún detalle por alto , por que como puede aparecer tanta gente en un mismo punto cuando no lo esperas? El detalle es el que te hace reflexionar sobre la red social y sus entresijos , como con la voluntad y un poco de tiempo puedes hacer que las cosas sucedan , aunque es cierto que a veces ni con la voluntad ni con mucho trabajo no obtienes el resultado que esperas o deseas y es en esos momentos cuando menos te lo esperas que los hechos se van sucediendo , no se si habrá alguna ley de Murphy que tenga la explicación a los hechos pero hay que reconocer que es muy Murphiano , con esto no quiero decir que haya que esperar a que los hechos sucedan , ni mucho menos , ya que tenemos que sudar para recoger frutos , pero no con eso hay por que agobiarse , por ejemplo una flor , no por mucho que la riegues va a florecer antes , con un poco de mala suerte la ahogarás y te quedarás sin , pero si la vas cuidando llegará el dia de la primavera
menos esperado en que florecerá , justamente con un nuevo amanecer...

No hay comentarios: